Elimina los documentos bloqueados de la cola de impresión

No se si os ha pasado alguna vez que intentando imprimir un documento la impresora no hace ni caso, dejando los archivos por los siglos de los siglos en la cola de impresión. Intentas eliminarlos y nada, sigue igual, al final acabas maldiciendo a Bill Gates y reiniciando el ordenador. Lo comento porque me ha pasado más de una vez y acabo de encontrar un programa que puede ser la solución. Stalled Printer Repair es un ejecutable, no necesita instalación, que nos ayudará con este problema, ya que se irá al directorio de la cola de impresión y borrará todas las tareas pendientes. Una de las ventajas es que al ser un ejecutable lo puedes llevar sin problemas en el pendrive y utilizarlo en cualquier sitio.

Comentarios

  1. Por finnnnnn, me ha pasado mil veces en el curro tio y me da muchisima rabia, por fin tengo una solucion. Ya no me cagaré mas en Bill Gates, lo prometo, bueno......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas