Meme: ¿Qué dice tu estantería de ti?

Forat me pasa este meme un tanto curioso, tenemos que mostrar nuestra estantería y explicar que dice de nosotros. Mi estantería lo primero que dice es, Madridista hasta la médula. La bandera que está en la pared me la trajo mi hermano cuando estuvo en Madrid viendo un partido, siempre que el Madrid gana algo la descuelgo y para la calle. También tengo un par de fotos con mi novia, así, si miro para arriba me acuerdo más de ella. Luego está la octava Copa de Europa, me la regaló mi abuelo y le tengo muchísimo cariño, esperemos que este año caiga la décima. A la derecha un estuche de cd's, ese precisamente es el de las series, lo tengo bastante completo, y por último los altavoces del ordenador. Y se me olvidaba, lo amarillo alargado es un cepillo de dientes de viaje que no se porque lo tengo ahí.



Ahora toca pasarlo, va para yo misma, Gon, Luigix, Intruso, Rubisf y Colymore. Y por supuesto a todo aquel que quiera hacerlo.

Comentarios

  1. Ole qué habitación más bonita!!!!jajaja

    ResponderEliminar
  2. jejeje gracias Rubisf ;)

    ResponderEliminar
  3. Hoy mejor no decimos muy alto que somos madridistas, jejejeje, muy bonita la estanteria, me gusta muxxxxoooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar el meme!!! Espero que no sea la habitación donde duermes, porque me imagino que esta noche no habrás podido pegar ojo. Por las pesadillas, digo...

    ResponderEliminar
  5. @intruso, la verdad es que no, esta noche no jeje

    @yo misma si es en la que duermo jejeje tengo un atrapasueños para no tener pesadillas así que no te preocupes ;)

    ResponderEliminar
  6. No xD!!! otro del Madrid!!!

    ResponderEliminar
  7. @sil somos los mejores!!! jejeje

    ResponderEliminar
  8. lol !! Jose perdona por no contestarte antes ya que estos dos días he llegado de currar y a dormir de cabeza .... Ya me estoy recuperando de la gripe intestinal chunga que ha hecho que perdiera 3 kilos en 2 días, imagínate .... poco a poco me voy a recuperando y pronto volveré a estar activo ;)

    Gracias por seguir el meme tronko ;)

    ResponderEliminar
  9. Jose, préstale el atrapasueños a Casillas... :D

    ResponderEliminar
  10. @forat no te preocupes hombre, que la salud es lo primero, un saludo y cuidate!!

    @yo misma jejeje a lo mejor le hace un poco de falta ;)

    ResponderEliminar
  11. HOla Jose!! Bueno, aunque no me conozcas yo soy la que cree el meme xq es una practica para una asignatura de la carrera, y consiste en crear un meme y el que sea mas seguido tendrá medio punto mas en la nota final, bueno... que eso puede valer mucho al final, ehh. Si no te importa, ¿puedes poner en tu entrada que el meme viene del encuentroinformativo.blogspot.com?? es que asi el profesor me puede rastrear y darme ese medio puntico!! Muchas gracias x seguir el meme, me gusta mucho tu estanteria, aunque yo sea del barça...jaja. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Saludos Jose !
    Hace días que no blogueo mucho, y no había visto que me habías pasado el meme. Pero como bien sabes, mi blog esta caído desde hace casi 1 semana, y estoy muy desesperado.

    Cuando vuelva a tenerlo en marcha algún día de estos a ver si me acuerdo y hago el meme.

    ResponderEliminar
  13. @luigix no te preocupes hombre, lo importante es que tu blog vuelva, por el meme tu tranquilo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas