¿Es real todo lo que vemos?

Comentarios

  1. Juas, Juas, las últimas fotos me han recordado a las de mi orla, que nos han paasado a todos el photoshop y tenemos la cara como el culito de un bebé.xD.

    ResponderEliminar
  2. vaya paranoias de imágenes!! muy bueno y divertido!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Como dice Ruben, las últimas molan, pero las del tirachinas son la leche

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/6/07, 3:26

    Pués a mi me ha encantado el vídeo ! Realmente demuestra lo fácil que es manipular la información visual hoy en día !

    Yo me pregunto, cuantas veces nos habrán tomdo el pelo con las imagenes que nos ofrecen por la tele ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas